Hem > Kommunikation > Nyheter > ABBANTIA LAW FIRM: Abogados que ayudan a Ucrania
  • HeadBanner cchs COMUNICACIÓN SV

ABBANTIA LAW FIRM: Abogados que ayudan a Ucrania

Mer info

  • Datum: onsdag, 30 mars 2022

ABBANTIA LAW FIRM: Abogados que ayudan a Ucrania

Como miembros de Alliott Global Alliance (AGA), nos enorgullece unirnos a su iniciativa humanitaria internacional “Abogados que ayudan a Ucrania” (Юристи допомагають Україні) para brindar apoyo a las personas afectadas por el conflicto en Ucrania. Queremos desempeñar nuestro papel para ayudar a todos aquellos que están perdiendo sus hogares y medios de subsistencia y están siendo separados de sus familias.

Un equipo internacional de abogados de AGA que se extiende desde Europa hasta el Medio Oriente y América del Norte se está uniendo en todo el mundo para brindar apoyo pro bono (gratuito) a los ucranianos que necesitan asesoramiento sobre los procesos correctos para obtener el estatus de refugiado en otro país anfitrión o visas, y sobre otros asuntos legales, y para empresas internacionales que buscan asesoramiento sobre cómo reubicar a sus empleados en Ucrania.

Haga clic aquí para obtener más información sobre todos los miembros de nuestro equipo internacional.

María Zabala, socia responsable de nuestra Oficina de Bilbao, es la persona designada conjuntamente por Alliott Global Alliance y Abbantia Law Firm como miembro del equipo de apoyo en España. Contacto: Abogados que ayudan a Ucrania. España, María Zabala

Si desea contactar con el responsable de nuestro Mobility Desk, pulse aquí: Mobility Desk

Informamos que AGA también ha hecho una donación a la Cruz Roja Británica para brindar apoyo y protección a la mayor cantidad posible de personas atrapadas en este conflicto. Al igual que todos, esperamos la paz lo antes posible.

Abbantia Law Firm

www.abbantia.com

logo abbantia

Senast ändrad söndag, 03 april 2022 19:43

Nyheter

Prev Next