Hem > Kommunikation > Nyheter > Jobberbjudande: Projektingenjör till Sverige, Franssons
  • HeadBanner cchs COMUNICACIÓN SV

Finca Solmark: Dagens industri intervjuar Pelle Lundborg

Mer info

  • Datum: måndag, 22 februari 2021

Pelle Lundborg Finca Solmark

Entrevista a Pelle Lundborg en Dagens industri

Pelle Lundborg, Fundador y Dueño de la Hispano-Sueca Finca Solmark, ha sido entrevistado recientemente por Dagens industri, el mayor grupo editorial de Suecia, referente por la calidad de su contenido editorial.

En la entrevista, el conocido en su entorno por “el Sueco Andaluz”, habla de su historia personal, del espíritu emprendedor que siempre le ha caracterizado, de sus intereses, de sus inquietudes, de su reinvención profesional tras trabajar desde joven en el sector de los videojuegos y, sobre todo, de su proyecto de vida actual, la Finca Solmark.

“Como muchos sabéis, soy un amante de la naturaleza, de los productos ecológicos, de la sostenibilidad, del turismo rural, del aceite de oliva y de los aguacates , entre otras muchas cosas.

Estoy trabajando duro pero con mucha ilusión y entusiasmo para que, en cuanto la situación de la pandemia lo permita, podáis venir a visitar la finca y disfrutéis del maravilloso clima, paisaje y nuevas actividades que estamos planificando.

Mientras tanto, estoy focalizado en exportar productos ecológicos (fruta y aceite de oliva virgen extra) a Suecia. Me gusta ir poco a poco y mi empeño es tratar a los clientes de forma totalmente personalizada. Les pregunto por la calidad del servicio, por los tiempos de entrega, por su preferencias en el transporte…y, con su feedback directo, voy incorporando mejoras cada día. Mi “obsesión” es que el cliente esté satisfecho y trato de contagiarle mi entusiasmo por la agricultura sostenible.”

Podéis leer la entrevista entera aquí: https://www.di.se/nyheter/fran-dataspelsprofil-till-olivodlare-med-koll-pa-vad-som-ar-lonsamt/

Descargar la entrevista: aquí

Web: https://fincasolmark.com/

Tienda online: https://fincasolmark.com/sv/shop/

Blog: https://fincasolmark.com/es/blog/

logo fincasolmark pq

Nyheter

Prev Next