Hem > Kommunikation > Nyheter > Sydkusten: Homenaje a toda la comunidad sueca en España
  • HeadBanner cchs COMUNICACIÓN SV

Sydkusten: Homenaje a toda la comunidad sueca en España

Mer info

  • Datum: måndag, 23 november 2020

Homenaje a toda la comunidad sueca en España

Sydkusten dona 600€ a Cudeca y anima a sus lectores a apoyar a asociaciones benéficas.

El anuncio el 30 de noviembre de 2020 del galardonado con el prestigioso premio de la revista Sydkusten contiene una doble novedad. Por primera vez abarca no sólo la Costa del Sol sino toda España y además se otorga a todos los compatriotas que han hecho y siguen haciendo grandes sacrificios durante la pandemia.

Resultaba obvio para la dirección de Sydkusten Media S.A. que este año tan difícil no se debía honrar a nadie por encima de los demás. Hay tantos pequeños héroes en esta crisis, así como individuos que lo están pasando muy mal y que están haciendo grandes sacrificios personales para cumplir con las restricciones.

En esta 29:a entrega del premio, Sydkusten lo dedica a todos sus lectores ofreciéndoles la posibilidad de recortar un diploma de la revista o bajársela de la web, para añadir su nombre. A cambio, el medio de comunicación sueco lider en España les anima a realizar una aportación económica a una asociación local de su elección, que trabaje par paliar los efectos económicos y sociales de la pandemia.

Por su parte, Sydkusten ha decidido donar los 600 euros del galardón a la asociación Cudeca, que cuida a pacientes terminales de cáncer y sus familias en la Costa del Sol.

La edición de diciembre/invierno de Sydkusten lleva un diploma en blanco en la contraportada, para que cualquier lector que se sienta merecedor del galardón ”Sueco del Año en España” lo pueda rellenar y enmarcar. La revista además les invita a mandar una foto suya con el diploma, para publicarlo en su web www.sydkusten.es.

Adjuntamos la portada de la revista, dónde se lee: ”TÚ eres el Sueco del Año 2020!” Más información:

Sydkusten Media S.A. Tel: 952 863 375, E-mail: [email protected] - http://www.sydkusten.es

sydkusten

Senast ändrad fredag, 27 november 2020 17:34

Nyheter

Prev Next