Hem > Kommunikation > Nyheter > La Cámara de Comercio Hispano-Sueca continúa su dinámica actividad en la Comunidad Valenciana firmando un convenio con el hub tecnológico Distrito Digital
  • HeadBanner cchs COMUNICACIÓN SV

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca continúa su dinámica actividad en la Comunidad Valenciana firmando un convenio con el hub tecnológico Distrito Digital

Mer info

  • Datum: onsdag, 01 juli 2020

Distrito Digital es un entorno único, que alberga empresas tecnológicas y  es sede de encuentro de profesionales de gran talento, el mayor ecosistema de innovación, transformación tecnológica y economía digital en el Mediterráneo. Ubicado en la Ciudad de la Luz, en Alicante, este proyecto de la Generalitat Valenciana tiene como misión crear en esta región un hub tecnológico de relevancia internacional. 

La Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, Anna Fransson, visitó las instalaciones de Distrito Digital, en las que mantuvo una reunión con Mayte Vañó, Directora de Comunicación, Domingo Egea, Director de Proyectos y Atracción de Empresas y Blanca González, Responsable de Espacios. A raíz de este encuentro, se creó un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. 

A través de este convenio, la Cámara pasará a formar parte del programa Collaborators de esta institución, que le brindará la oportunidad de asistir y participar en los programas de formación y colaboración con empresas instaladas y adheridas a este hub tecnológico. Asimismo, la propia Cámara y sus socios podrán proponer o participar en acciones y proyectos relacionadas con el ámbito de la innovación y la tecnología, que se desarrollarán en Distrito Digital. 

 

             image0              

 

Senast ändrad måndag, 03 augusti 2020 09:28

Nyheter

Prev Next