Hem > Kommunikation > Nyheter > Securitas Time Management: lösning för registrering av arbetstid och möjligheter för ditt företag
  • HeadBanner cchs COMUNICACIÓN SV

Mer info

• Datum: onsdag, 30 oktober 2019

Securitas Time Management: lösning för registrering av arbetstid och möjligheter för ditt företag.

Läs mer på spanska här.

För mer information: https://securitasgestiondeltiempo.es/

securitasAcerca de Securitas Seguridad España
El Grupo Securitas, líder mundial en soluciones de seguridad, ofrece una amplia gama de soluciones dirigidas a numerosos sectores y segmentos de clientes, desde pequeños comercios hasta grandes complejos industriales. Sus 370.000 empleados marcan la diferencia en 58 países de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y África.
Securitas Seguridad España es una empresa puntera en el sector de la seguridad privada en España. Especializada en soluciones de seguridad para empresas, Securitas Seguridad España cuenta en la actualidad con 18.000 empleados. El Securitas Operation Center (SOC) gestiona 61.000 cámaras y 10 millones de señales al año. Estratégicamente, Securitas España está dividida en 4 Regiones y cuenta con verticales sectoriales especializados, lo que le permite tener una comunicación cercana y efectiva con empleados y clientes.

Más información:

Juan Manuel Bermejo