Hem > Events > Tidigare event
  • HeadBanner cchs EVENT
Tidigare event

José Antonio López Muñoz, Presiente y CEO de Ericsson Españanos brinda la oportunidad de encontrarse con nosotros en un café informal donde podemos charlar con él. Entre otras cosas, conoceremos su filosofía de liderazgo y los retos que supone liderar una empresa sueca en España.

Encuentro Virtual Cámaras Europeas con la Exma. Sra. Teresa Ribera, Vicepresidenta cuarta del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, y D. Jochen Müller, Director Adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España.

Desayuno Jurídico: Medidas Covid RDL 2/2021: ERTEs y ayudas a autónomos. ¿Se puede despedir?

Invitamos a nuestros socios a participar interactivamente con el/la CEO de una compañía multinacional, donde podemos escuchar cómo es ser líder de una de una empresa con cultura de negocio sueca en España.

Live webinar 2 de febrero a las 09:30 horas: Las personas físicas ante la quiebra económica - la segunda oportunidad

Live webinar: Whistleblowing - riesgos reputacionales, operativos y sanciones económicas que podrían afectar a las empresas españolas

Live webinar: The new era - Digital Co-working

Mer info

• Datum torsdag, 17 december 2020

Carl-Fredrik Morander, founder of the Swedish startup Cooach will guide us through what Digital Co-working is and how the companies can get more agile. We will also have the opportunity to get a practical example with Marcus Prakt, CEO at Quartiers Properties, as a success case, giving an insight into what it is like to operate a business in the shadow of COVID-19.

Sesión en directo 17 de diciembre a las 09:30 horas: “Responsabilidad de Administradores por no acudir a concurso de acreedores y Concurso exprés”.

Green Tech – Smart Recovery

Mer info

• Datum tisdag, 15 december 2020

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, junto con IFEMA, la Embajada de Suecia en España y KREAB organizan el ciclo de eventos Green Tech – Smart Recovery.

Sumérgete en un oasis de energía positiva y conoce cómo poner en práctica buenos hábitos para tu salud con el Método SHA y los tratamientos de FOREO en un encuentro digital único.

Sida 1 av 35

Event