Hem > Events > Alla events
  • HeadBanner cchs EVENT
Alla events

Petra Axdorff, CEO de IKEA Ibérica, nos brinda la oportunidad de encontrarse con nosotros en un café informal, que compartirá presencialmente con la Directora General de la Cámara, Anna Fransson, en el que podemos charlar con ella y en el que todos los participantes son protagonistas. ¡Prepara el café!

Speed Networking en Español

Mer info

• Datum fredag, 07 maj 2021
Os invitamos al Speed Networking en Español en formato virtual, que celebramos con nuestros compañeros de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca de Barcelona. Los objetivos del encuentro son los mismos que los de una reunión realizada de forma presencial, es decir, que los socios de la Cámara puedan ampliar su red de contactos, encontrar nuevas oportunidades de negocio, conocer nuevos partners comerciales, así como descubrir nuevos productos y servicios.
Desde Bové Montero explicarán de manera clara y resumida cuáles son los principales cambios en el IVA para las transacciones digitales y cómo influirá en el negocio online.
Desayuno coloquio con Mª del Pilar González, Jefa del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y Óscar Fernández Moyano, Coordinador del Programa Eureka.
José Antonio López Muñoz, Presiente y CEO de Ericsson España, nos brinda la oportunidad de encontrarse con nosotros en un café informal donde podemos charlar con él. Entre otras cosas, conoceremos su filosofía de liderazgo y los retos que supone liderar una empresa sueca en España.
Encuentro Virtual Cámaras Europeas con la Exma. Sra. Teresa Ribera, Vicepresidenta cuarta del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, y D. Jochen Müller, Director Adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España.
Desayuno Jurídico: Medidas Covid RDL 2/2021: ERTEs y ayudas a autónomos. ¿Se puede despedir?
Invitamos a nuestros socios a participar interactivamente con el/la CEO de una compañía multinacional, donde podemos escuchar cómo es ser líder de una de una empresa con cultura de negocio sueca en España.
Live webinar 2 de febrero a las 09:30 horas: Las personas físicas ante la quiebra económica - la segunda oportunidad
Live webinar: Whistleblowing - riesgos reputacionales, operativos y sanciones económicas que podrían afectar a las empresas españolas
Sida 1 av 35

Event