Inicio > Eventos > Próximos eventos
Próximos eventos

Encuentro: Gestión de Proyectos Empresariales e Introducción a la Metodología Lean

• Lugar Sede Ericsson, C/ Retama 1, Madrid,
  • Fecha Jueves, 26 Abril 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con Greenlight PM y PragmatiQ, le invita a este evento informativo con objeto de dar a conocer los beneficios de la Gestión de Proyectos con GPMM 3.0 y las Metodologías Lean, el valor añadido que aportan a las organizaciones, así como el potencial de aplicación de las mismas.

Convocatoria: Encuentro empresarial en Suecia, del 21 al 24 de mayo 2018

• Lugar Estocolmo
  • Fecha Lunes, 21 Mayo 2018

Con el objetivo de promover la internacionalización de los productos y servicios de las empresas madrileñas en el mercado sueco, la Cámara de Comercio Hispano Sueca y la Cámara de Madrid vuelven a unir sus fuerzas, convocando un nuevo encuentro empresarial para el mes de mayo 2018. Los sectores de mayor interés para las empresas españolas son los de infraestructura, ingeniería, construcción, hábitat, energías renovables, retail y alimentación ecológica.

Desayuno de trabajo: “Cómo evitar responsabilidades con la implementación de unos protocolos laborales efectivos”, 23 mayo

• Lugar BDO, Paseo de Recoletos 37-41, 1ª planta, Madrid
  • Fecha Miércoles, 23 Mayo 2018

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, en colaboración con su socio BDO, organiza este Desayuno de trabajo que tratará sobre los Protocolos Laborales y de su implantación en España.

International Speed Networking 2018, 24 mayo

• Lugar NH Eurobuilding
  • Fecha Jueves, 24 Mayo 2018

Os invitamos a participar en el VI INTERNATIONAL SPEED NETWORKING, organizado conjuntamente por la Cámara de Comercio Hispano Sueca y varias de las Cámaras Europeas en España y Negocios & Networking.

Desayuno de Innovación, 6 junio 2018

• Lugar Sede de la Comisión Europea, Madrid
  • Fecha Miércoles, 06 Junio 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas, os invita a un Desayuno de Innovación en la Sede de la Comisión Europea.

European Business Drink, 12 junio

• Fecha Martes, 12 Junio 2018

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Fiesta de Midsommar, Alicante 2018

• Lugar Alicante
  • Fecha Sábado, 16 Junio 2018

¡Bienvenidos a celebrar Midsommar según la tradición sueca el sábado 16 de junio!

Asamblea General Ordinaria 2018 y Celebración Midsommar, 20 junio

• Lugar Embajada de Suecia,Madrid
  • Fecha Miércoles, 20 Junio 2018

La Junta Directiva celebrada el pasado día 8 de marzo acordó convocar Asamblea General Ordinaria para el próximo miércoles día 20 de junio en Madrid. A las 18.30h en primera convocatoria y a las 19.00h en segunda, para el examen y aprobación, en su caso, de los puntos del Orden del Día indicado a continuación.

European Business Drink, 11 septiembre

• Fecha Martes, 11 Septiembre 2018