Inicio > Eventos > Próximos eventos

European Business Drink, 11 septiembre

• Fecha Martes, 11 Septiembre 2018

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Conferencia empresarial: Transformar equipos como ventaja competitiva para transformar resultados

• Lugar Madrid Network, Paseo de Castellana 91, 4º pl
  • Fecha Jueves, 20 Septiembre 2018

La Cámara de Comercio Hispano Sueca y Madrid Network, os invitan a una conferencia empresarial donde, de la mano de Estrem, trataremos el tema de cómo transformar una empresa para convertirla en un negocio de éxito y un gran lugar para trabajar.

Desayuno de Innovación, 9 octubre 2018

• Lugar Sede de la Comisión Europea, Madrid
  • Fecha Martes, 09 Octubre 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas, os invita a un Desayuno de Innovación en la Sede de la Comisión Europea.

European Business Drink, 13 noviembre

• Fecha Martes, 13 Noviembre 2018

Encuentro empresarial en Suecia, del 19 al 22 de noviembre 2018

• Lugar Suecia
  • Fecha Lunes, 19 Noviembre 2018

Con el objetivo de promover la internacionalización de los productos y servicios de las empresas españolas en el mercado sueco, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y la Cámara de Zaragoza unen sus fuerzas por primera vez, convocando un nuevo encuentro empresarial para el mes de noviembre 2018.

Cena de Navidad 2018

• Lugar La Embajada de Suecia
  • Fecha Martes, 11 Diciembre 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca os invita a celebrar la tradicional Cena de Navidad en la Residencia de la Embajada de Suecia. Esta velada es el punto culminante del calendario social hispano-sueco y una magnífica ocasión para reunir a clientes, amigos y familiares en un entorno entrañable.

« Agosto 2018 »

Eventos Pasados