Inicio > Eventos > Próximos eventos

Asamblea General 2019 y Celebración Midsommar, 19 junio

• Lugar Embajada de Suecia,Madrid
  • Fecha Miércoles, 19 Junio 2019

Invitamos a los socios a la Asamblea General de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca donde volvemos la vista atrás para dar cuenta de las actividades realizadas durante el año pasado.

A continuación, el Embajador de Suecia, Lars-Hjalmar Wide y la Presidenta de la Cámara de Comercio Hispano Sueca, Luisa Alli Turrillas, siguiendo el afán de dar a conocer parte de las tradiciones culturales suecas, darán la bienvenida a este encuentro donde os introduciremos a la festividad tradicional sueca de Midsommar. Después de la Navidad, el solsticio de verano o Midsommar es la celebración más importante del calendario sueco. Este año quisiéramos adelantar esta tradición unos días y celebrar contigo, tras la Asamblea Anual de la Cámara, la llegada del verano, ¡Bienvenido!

Celebración de Midsommar, Alicante, 22 de junio 2019

• Lugar Alicante
  • Fecha Sábado, 22 Junio 2019

La delegación de la Cámara en Costa Blanca / Alicante invita los socios a celebrar la tradición sueca, Midsommar, el 22 de junio en Alicante.

Desayuno Europeo: 9 de julio - La innovación a través de los ODS’s. Las empresas como motor del cambio

• Lugar Sede de la Comisión Europea – Madrid
  • Fecha Martes, 09 Julio 2019

Tenemos el placer de invitaros a un desayuno Europeo, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

European Business Drink, 10 de septiembre

• Lugar Hotel Miguel Ángel
  • Fecha Martes, 10 Septiembre 2019

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Desayuno Europeo: 27 de septiembre

• Fecha Viernes, 27 Septiembre 2019

Convocatoria: Encuentro empresarial en Suecia y Finlandia, del 4 al 7 de noviembre 2019

• Lugar Suecia
  • Fecha Lunes, 04 Noviembre 2019

Con el objetivo de promover la internacionalización de los productos y servicios de las empresas españolas en el mercado sueco, la Cámara de Comercio Hispano Sueca y la Cámara de Zaragoza han unido sus fuerzas en la misión comercial que se llevará a cabo este mes de noviembre 2019.

European Business Drink, 12 de noviembre

• Lugar Hotel Hesperia