Inicio > Eventos > Todos los eventos > Sesión en directo - Desayuno Jurídico: El nuevo IVA del e-commerce
  • HeadBanner cchs EVENTO

Sesión en directo - Desayuno Jurídico: El nuevo IVA del e-commerce

Información adicional

  • Fecha: Viernes, 07 Mayo 2021

 

Bove Montero banner web

Sesión en directo
Desayuno Jurídico: El nuevo IVA del e-commerce
7 de mayo a las 09:30 horas 

Haz clic aquí → Ver sesión

Descripción de la sesión:
El reglamento del nuevo IVA del comercio electrónico entrará en vigor en Europa a partir del 1 de julio de 2021 y pretende regular el comercio electrónico de bienes y servicios entre empresas y particulares (B2C) en el seno de la Unión Europea.
 
A medida que se acerca la fecha, este nuevo reglamente está generando incertidumbre ya que va a afectar a todos los empresarios vendedores on-line, plataformas o marketplaces digitales, operadores postales, empresas de mensajería y transporte, y, naturalmente, a consumidores de la UE que, si bien no tendrán que hacer nada directamente, ni cambiar sus hábitos de consumo, sí verán como las nuevas reglas suponen mayor seguridad y transparencia en cuanto a la fiscalidad aplicable a sus compras por internet.
 
Desde Bové Montero explicarán de manera clara y resumida cuáles son los principales cambios en el IVA para las transacciones digitales y cómo influirá en el negocio online.  
 
Programa:
  • Ventas B2C en la UE
  • Importaciones en la UE
  • Obligaciones para los Marketplace
  • Transparencia en las plataformas digitales

Impartido por: 

Bove Montero 1

Beatriz Junoy, Asesora fiscal, Bové Montero y Asociados
Beatriz es asesora fiscal en Bové Montero y cuenta con 5 años de experiencia. Está especializada en fiscalidad corporativa (IVA, IS, retenciones), fiscalidad personal (IRPF, IP, sucesiones y donaciones), impuestos locales y regionales y derechos arancelarios.

bove montero 2

Andreu Bové, Socio, Bové Montero y Asociados
Andreu es Socio de Bové Montero y cuenta con más de 15 años de experiencia. Abogado y economista, cuenta con una dilatada experiencia internacional y está especializado en el asesoramiento de clientes extranjeros, en especial sobre fiscalidad de multinacionales, empresas familiares, grandes fortunas y operaciones de reestructuración y compraventa de negocios.

 

Bové Montero y Asociados

Fundada hace más de 40 años, Bové Montero y Asociados es una de las primeras firmas nacionales en el campo de la auditoría, consultoría, asesoramiento contable, jurídico-tributario y laboral. Presentes en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, representan a HLB International, una red global de asesores y contables con presencia en 153 países que combina experiencia local con capacidad global. Sirven a clientes muy diversos, buena parte de ellos empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales.

Su valor añadido consiste en asesorar a sus clientes directamente en su idioma, proporcionando un servicio multidisciplinar de calidad y confianza, adaptado a sus necesidades. Su voluntad es servirles a todos con la misma dedicación, profesionalidad y entrega, asegurando el mejor asesoramiento profesional adaptado al tamaño, la necesidad y el idioma de cada cliente.

logo web

Modificado por última vez en Viernes, 04 Junio 2021 09:38

Eventos

« Junio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Eventos Pasados

Próximos Eventos