Inicio > La Cámara > Quiénes somos
  • HeadBanner cchs LA CÁMARA 2

Quiénes somos

La Cámara de Comercio Hispano Sueca es una organización privada e independiente, sin fines lucrativos, cuyo objetivo es fomentar las relaciones comerciales y culturales entre España y Suecia. La Cámara, ubicada en Madrid, se constituyó en el año 1950. Además de su sede central, cuenta con una red de delegados en las provincias de Valencia, Alicante, Málaga - Costa del Sol, Sevilla - Huelva, País Vasco y en Suecia.

La Cámara ofrece una plataforma única en el ámbito empresarial hispano sueco, dando lugar a un intercambio comercial, social y cultural a través de oportunidades de negocio, intercambio de conocimiento y una amplia red de contactos. Su potencial reside en la extensa red de socios que conforman la Cámara, compuesto por multinacionales y pymes -suecas y españolas, representando a la mayor parte de los sectores empresariales, así como instituciones y asociaciones de ambos países. Las empresas representan un 70 % de los asociados, de las cuales el 63% son suecas y el 37 % son españolas, el otro 30 % está formado por particulares con intereses bilaterales.

Nuestra visión es fortalecer las relaciones comerciales entre Suecia y España, crear un gran espacio bilateral de negocios, y aportar conocimiento, formación e información a nuestros socios para el desarrollo de sus negocios. Para ello promovemos un gran abanico de eventos y actividades; seminarios, talleres, desayunos de trabajo, jornadas sobre oportunidades de negocio por región y sector, además de encuentros informales. Así mismo, realizamos cada dos años un sondeo sobre el Clima Empresarial de la empresa sueca en España y elaboramos informes con la presencia de empresas suecas en España. Los encuentros organizados por la Cámara brindan una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos profesionales y ofrecen a las empresas asociadas, una posibilidad real de promoción y visibilidad en el ámbito empresarial hispano sueco.

Entre los servicios que ofrece la Cámara cabe también destacar los servicios de asesoramiento y apoyo comercial, dirigidos a empresas españolas o suecas que desean introducir sus productos o servicios en el mercado sueco o español. Nuestro amplio conocimiento de ambos mercados, nos permite desarrollar proyectos de consultoría en diversos sectores y ofrecer servicios y soluciones a medida en las diferentes etapas en la implementación y desarrollo de negocio. Siempre según las necesidades y objetivos específicos de cada una de las empresas.

Los socios y más de 65 años de experiencia nos avalan como un dinamizador para las relaciones comerciales y socio-culturales entre España y Suecia. Te invitamos a conocer lo que la Cámara puede hacer por ti y tu negocio.

¡Bienvenido, esta es tu Cámara!

Ajax Imágeneshazte socios
video corporativo 220 pause ESvideo corporativo 220 expand ES