Inicio > Eventos > Próximos eventos
Próximos eventos

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca invita a sus asociados a un encuentro, organizado por la Embajada de Suecia y Festival Ellas Crean, donde podrán disfrutar de una charla inspiradora de Kristina Paltén, “runner” y autora del libro "Sin miedo - 1.840 km de confianza".

Wikigap editatona, Mujeres, Ciencia y Tecnología, 7 de marzo

• Lugar Embajada de Suecia
  • Fecha Jueves, 07 Marzo 2019

Con el motivo del Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca invita a sus asociados al encuentro Editatona, organizado por la Embajada de Suecia. El objetivo de este encuentro es mejorar los contenidos sobre mujeres científicas y tecnólogas en Wikipedia, la enciclopedia libre.

European Business Drink, 9 de abril

• Lugar Por confirmar
  • Fecha Martes, 09 Abril 2019

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Desayuno Europeo: 10 de abril

• Fecha Miércoles, 06 Marzo 2019

Tenemos el placer de invitaros a un desayuno Europeo, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

International Speed Networking 2019, 9 Mayo

• Lugar NH Eurobuilding
  • Fecha Jueves, 09 Mayo 2019

Os invitamos a participar en el VII INTERNATIONAL SPEED NETWORKING, organizado conjuntamente por la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y varias de las Cámaras Europeas en España y Negocios & Networking.

Encuentro empresarial en Suecia, del 21 al 25 de mayo 2019

• Lugar Estocolmo
  • Fecha Martes, 21 Mayo 2019

Con el objetivo de promover la internacionalización de los productos y servicios de las empresas madrileñas en el mercado sueco, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y la Cámara de Madrid vuelven a unir sus fuerzas, convocando un nuevo encuentro empresarial para el mes de mayo 2019. Los sectores de mayor interés para las empresas españolas son los de infraestructura, ingeniería, construcción, hábitat, energías renovables, retail y alimentación ecológica.

Desayuno Europeo: 6 de junio

• Fecha Jueves, 06 Junio 2019