Inicio > Eventos > Próximos eventos > Elementos filtrados por fecha: Lunes, 13 Marzo 2017

Visita a Holiday Golf

• Lugar Holiday Golf
  • Fecha Miércoles, 08 Mayo 2019

La delegación de la Cámara en Costa Blanca / Alicante organiza una visita a Holiday Golf, una de las empresas de propiedad sueca en la Costa del Sol con más empleados (unas 50 personas).

International Speed Networking 2019, 9 Mayo

• Lugar NH Eurobuilding
  • Fecha Jueves, 09 Mayo 2019

Os invitamos a participar en el VII INTERNATIONAL SPEED NETWORKING, organizado conjuntamente por la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y varias de las Cámaras Europeas en España y Negocios & Networking.

European Business Drink en Valencia, 13 de mayo

• Lugar Valencia
  • Fecha Lunes, 13 Mayo 2019

La delegación de la Cámara Hispano-Sueca en Valencía invita a los socios, y no-socios, a el European Business Drink organizado en  en colaboración con las demás Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

Convocatoria: Encuentro empresarial en Suecia y Finlandia, del 20 al 24 de mayo 2019

• Lugar Estocolmo y Helsinki
  • Fecha Lunes, 20 Mayo 2019

Con el objetivo de promover la internacionalización de los productos y servicios de las empresas madrileñas en el mercado sueco, la Cámara de Comercio Hispano Sueca y la Cámara de Madrid vuelven a unir sus fuerzas, convocando un nuevo encuentro empresarial para el mes de mayo 2019. Los sectores de mayor interés para las empresas españolas son los de infraestructura, ingeniería, construcción, hábitat, energías renovables, retail y alimentación ecológica.

Desayuno: La privacidad experiencial

• Lugar Centro de Estudios Universitarios FP - CEUFP
  • Fecha Jueves, 30 Mayo 2019

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con Letslaw y iBrands, organiza un desayuno sobre la privacidad experiencial.

Desayuno Europeo: 18 de junio

• Lugar Sede de la Comisión Europea – Madrid
  • Fecha Jueves, 06 Junio 2019

Tenemos el placer de invitaros a un desayuno Europeo, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

European Business Drink, 11 de junio

• Lugar Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
  • Fecha Martes, 11 Junio 2019

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

European Business Drink, 10 de septiembre

• Lugar Hotel Miguel Ángel