Inicio > Eventos > Próximos eventos
Próximos eventos

Conferencia: Cultura & Sostenibilidad - La cultura como herramienta para hacer más sostenibles las ciudades

• Lugar Espacio Fundación Telefónica - C/ Fuencarral, 3
  • Fecha Jueves, 18 Octubre 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con el resto de las Cámaras nórdicas en Madrid, la plataforma de Días Nórdicos y Fundación Telefónica, organiza una interesante charla sobre sostenibilidad en las ciudades y cómo la cultura –y los proyectos culturales– pueden servir como motor para potenciar y desarrollar la sostenibilidad de las mismas.

Desayuno Jurídico: Ley de Contratos del Sector Público, 18 octubre

• Lugar C/O’Donnell 12, Madrid
  • Fecha Jueves, 18 Octubre 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca en colaboración con el DA Lawyersinvita a sus asociados y clientes al desayuno jurídico, “Seis Meses de la entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público-Novedades, avances y áreas de mejora".

Talk & Breakfast: Analítica y Derecho Digital, los aliados de tu negocio.

• Lugar Sede Ericsson, C/ Retama 1, Madrid,
  • Fecha Miércoles, 24 Octubre 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca organiza, en colaboración con Góbalo y Letslaw, un desayuno de analítica y derecho digital.

Descubre las claves de la analítica y el derecho digital para la toma de decisiones en tu negocio basándote en los datos de la mano de los abogados de nuevas tecnologías de LetsLaw y del equipo de profesionales de Góbalo, Agencia Creativa Digital.

Mind the gap – mujeres, ciencia, innovación

• Lugar Google Campus Madrid, Calle Moreno Nieto, 2
  • Fecha Lunes, 05 Noviembre 2018

La Cámara de Comercio Hispano – Sueca invita a sus asociados al encuentro Mind the Gap - mujeres, ciencia, innovación, organizado por la Embajada de Suecia junto con ABB, AstraZeneca, Ericsson y Securitas sigue la apuesta por las mujeres en la ciencia e innovación. Por segunda vez organizan la jornada Mind the gap – mujeres, ciencia e innovación dentro del marco de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid.

European Business Drink, 13 noviembre

• Fecha Martes, 13 Noviembre 2018

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Encuentro empresarial en Suecia, del 19 al 22 de noviembre 2018

• Lugar Suecia
  • Fecha Lunes, 19 Noviembre 2018

Con el objetivo de promover la internacionalización de los productos y servicios de las empresas españolas en el mercado sueco, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y la Cámara de Zaragoza unen sus fuerzas por primera vez, convocando un nuevo encuentro empresarial para el mes de noviembre 2018.

Desyuno Jurídico: El algoritmo de Google, 22 noviembre

• Lugar C/O’Donnell 12, Madrid
  • Fecha Jueves, 22 Noviembre 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca invita a sus asociados al desayuno profesional “El algoritmo de Google: la base de su negocio", organizado en colaboración con DA Lawyers.

Presentación de “Guía de Negocios y Barómetro del Clima de Negocios en España”

• Lugar Ministerio de Industria, Comercio y Turismo Pº Castellana, 162, 1ª planta - Sala F
  • Fecha Lunes, 26 Noviembre 2018

La Cámara de Comercio Hispano–Sueca invita a sus asociados a el encuentro organizado por ICEX-Invest in Spain y la escuela de negocios IESE, se complacen en invitarte a la presentación de la nueva edición de la Guía de Negocios en España y el estudio "Barómetro del clima de negocios en España desde la perspectiva del inversor extranjero 2018", que será presidido por la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez Bértolo.

International Executive Workshop

• Fecha Viernes, 30 Noviembre 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca invita a sus asociados al International Executive Workshop en Madrid, organizado en colaboración con 3S. Invitamos a un número limitado de Ejecutivos Senior a participar en un evento con el propósito de compartir experiencias, aumentar el conocimiento y las habilidades necesarias para crear y desarrollar grandes organizaciones internacionales de ventas.

Cena de Navidad 2018

• Lugar La Embajada de Suecia
  • Fecha Martes, 11 Diciembre 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca os invita a celebrar la tradicional Cena de Navidad en la Residencia de la Embajada de Suecia. Esta velada es el punto culminante del calendario social hispano-sueco y una magnífica ocasión para reunir a clientes, amigos y familiares en un entorno entrañable.

« Octubre 2018 »

Eventos Pasados