Inicio > Eventos > Eventos pasados
Eventos pasados

IMEX Madrid 2018 - La mayor Feria de Negocio Internacional

• Fecha Miércoles, 14 Febrero 2018

Los días 14 -15 de febrero la Cámara de Comercio Hispano Sueca estará presente en esta Feria de Negocios Internacionales en Madrid donde ofertará sus servicios para impulsar la internacionalización de las empresas madrileñas e informará sobre oportunidades de negocio en Suecia. Una cita obligada para profesionales y empresas madrileñas que tienen presencia o buscan tenerla en este mercado.

Visita a Barona - Costa del Sol

• Lugar Barona, Calle Menorca 50, Fuengirola
  • Fecha Miércoles, 14 Febrero 2018

La delegación de la Cámara en Málaga - Costa del Sol organiza una visita a una de las empresas nórdicas con más empleados en la Costa de Sol, Barona.

European Business Drink, 13 febrero

• Fecha Martes, 13 Febrero 2018

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Encuentro: Tecnología Blockchain, nuevos modelos de negocio más allá de Bitcoin

• Lugar Pabellón de PapelCalle Serrano 99, Madrid
  • Fecha Jueves, 08 Febrero 2018

IE Business School en colaboración con la Cámaras de Comercio Hispano-Danesa, Hispano-Sueca e Hispano-Noruega, te invitan a un encuentro sobre: "Tecnología Blockchain, nuevos modelos de negocio más allá de Bitcoin".

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, en colaboración con Andersen Tax & Legal , os invita a este Desayuno Jurídico dónde se tratará el futuro reglamento Europeo de E-Privacy y nuevas oportunidades de negocio.

After Work - 24 de Enero

• Lugar Marbella
  • Fecha Miércoles, 24 Enero 2018

Feliz 2018. Iniciamos la programación del año con una reunión informal el próximo Miércoles.

Oportunidades de negocio, innovación y cooperación entre empresas suecas y españolas

After Work (Christmas) en Marbella

• Lugar Marbella
  • Fecha Martes, 12 Diciembre 2017

Bienvenidos a una reunión informal el 12 de diciembre. Nos gustaría veros para desear unas Felices Fiestas en forma de un After Work el 12 de diciembre.

Cena de Navidad en Valencia, 2017

• Lugar Hotel SH Inglés, Valencia