Inicio > Eventos > Eventos pasados

Clima Empresarial de las empresas suecas en España 2017

• Lugar Embajada de Suecia,Madrid
  • Fecha Miércoles, 18 Octubre 2017

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, en colaboración con Kreab y la Embajada de Suecia, presentan el estudio “Clima Empresarial de las empresas suecas en España 2017”. Con el fin de reforzar las relaciones comerciales hispano-suecas, la Cámara realiza con carácter bienal un estudio sobre el clima empresarial de las empresas suecas en España. El estudio tiene como objetivo conocer la percepción del tejido empresarial sueco respecto a la actualidad socio-económica, empresarial y política. Para la ocasión se organiza una mesa redonda que este año girará en torno la sostenibilidad como ventaja competitiva y los ambiciosos objetivos y políticas medioambientales que se están llevando a cabo por varios actores.

Creative minds - Ecosistemas de innovación y emprendimiento

• Lugar Embajada de Suecia
  • Fecha Jueves, 21 Septiembre 2017

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con la Embajada de Suecia y Kreab, tiene el placer de invitarle a esta jornada, que girará en torno las tendencias del ecosistema de innovación y el emprendimiento. Vivimos en tiempos de rápidos y continuos cambios, donde los clientes son cada vez más conscientes del entorno que les rodea, interactuando con él y con las empresas, de forma autónoma y responsable. Las nuevas tecnologías propician que cada día aparezcan modelos más creativos y colaborativos a la hora de utilizar servicios, infraestructuras y hábitos de consumo. Este nuevo paradigma empresarial exige a las empresas ofrecer servicios más innovadores, creativos y con disponibilidad global.

European Business Drink, 12 Septiembre

• Lugar Hotel Miguel Angel
  • Fecha Martes, 12 Septiembre 2017

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Celebración Midsommar en Colegio Escandinavo

• Lugar Madrid
  • Fecha Viernes, 23 Junio 2017

Fiesta de Midsommar en Colegio Escandinavo

Delegación Costa del Sol: Fiesta de Midsommar 2017

• Lugar Marbella
  • Fecha Viernes, 23 Junio 2017

La Cámara de Comercio Hispano Sueca en colaboración con Casaclub os invitan a celebrar la fiesta del Solsticio.

Taller Midsommar: Diseña tu ramo de flores Ikebana

• Lugar Madrid, Tienda Hästens
  • Fecha Jueves, 22 Junio 2017

La Cámara de Comercio Hispano Sueca,en colaboración con Hästens, quieren celebrar contigo la llegada del verano y os invitan a un taller donde aprenderemos a hacer un hermoso ramo de flores utilizando la técnica japonesa de ikeabana.

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2017

• Lugar Sede Ericsson, Madrid
  • Fecha Martes, 20 Junio 2017

La Junta Directiva celebrada el pasado día 7 de marzo acordó convocar Asamblea General Ordinaria para el próximo jueves día 20 de junio en Madrid. A las 18.00h en primera convocatoria y a las 18.30h en segunda, para el examen y aprobación, en su caso, de los puntos del Orden del Día indicado a continuación.

Delegación Valencia: Fiesta de Midsommar 2017

• Lugar Valencia
  • Fecha Viernes, 16 Junio 2017

¡Bienvenidos a celebrar Midsommar según la tradición sueca el viernes 16 de junio!

El nuevo reglamento Europeo de protección de datos: ¿Está preparada su organización para adaptarse?

• Lugar Sala de Juntas de Dutilh Abogados - O’Donnell
  • Fecha Jueves, 15 Junio 2017

La Cámara de Comercio Hispano Sueca en colaboración con Dutilh Abogados te invitan a este evento sobre el nuevo reglamento Europeo de protección de datos.

European Business Drink, 13 Junio

• Lugar Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding