Inicio > Eventos > Eventos pasados

Fiesta de Midsommar, Alicante 2018

• Lugar Alicante
  • Fecha Sábado, 16 Junio 2018

¡Bienvenidos a celebrar Midsommar en Alicante según la tradición sueca el sábado 16 de junio!

European Business Drink en Málaga, 14 de junio

• Lugar Málaga
  • Fecha Jueves, 14 Junio 2018

Tenemos el placer de invitaros al primer European Business Drink organizado en Málaga, en colaboración con las demás Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales.

Interex Forum, 14-15 de junio 2018

• Lugar Málaga
  • Fecha Jueves, 14 Junio 2018

Los días 14-15 de junio la Cámara de Comercio Hispano Sueca estará presente en Interex Forum en Málaga, el mayor networking internacional de España, donde ofertará sus servicios para impulsar la internacionalización de las empresas españolas e informará sobre oportunidades de negocio en Suecia. Una cita obligada para profesionales y empresas españolas que tienen presencia o buscan tenerla en este mercado.

European Business Drink, 12 junio

• Lugar Hotel Eurobuilding, Calle de Padre Damián 23, Madrid
  • Fecha Martes, 12 Junio 2018

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Desayuno de Innovación, 6 junio 2018

• Lugar Sede de la Comisión Europea, Madrid
  • Fecha Miércoles, 06 Junio 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas, os invita a un Desayuno de Innovación en la Sede de la Comisión Europea.

After Work en Marbella, 6 junio

• Lugar The View Bar, Marbella
  • Fecha Miércoles, 06 Junio 2018

After Work en Marbella

III Corporate Transparency Summit, 5 junio

• Lugar Espacio Fundación Telefónica, Calle de Fuencarral 3, Madrid
  • Fecha Martes, 05 Junio 2018

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, la Embajada de Suecia, Kreab y Vocento, celebrará la tercera edición del Corporate Transparency Summit, evento que tiene como objetivo consolidarse como punto de encuentro entre los agentes que trabajan por una mayor transparencia de las organizaciones en España, tanto en el ámbito privado como público (empresas, organizaciones sectoriales, agencias independientes, medios de comunicación y Administración Pública).

International Speed Networking 2018, 24 mayo

• Lugar NH Eurobuilding
  • Fecha Jueves, 24 Mayo 2018

Os invitamos a participar en el VI INTERNATIONAL SPEED NETWORKING, organizado conjuntamente por la Cámara de Comercio Hispano Sueca y varias de las Cámaras Europeas en España y Negocios & Networking.

Desayuno de trabajo: Igualdad en la empresa-protocolos necesarios para abordar la realidad laboral actual,23 mayo

• Lugar BDO, Paseo de Recoletos 37-41, 1ª planta, Madrid
  • Fecha Miércoles, 23 Mayo 2018

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, en colaboración con su socio BDO, organiza este Desayuno de trabajo que tratará sobre los Protocolos Laborales y de su implantación en España.

Convocatoria: Encuentro empresarial en Suecia, del 21 al 24 de mayo 2018

• Lugar Estocolmo
  • Fecha Lunes, 21 Mayo 2018

Con el objetivo de promover la internacionalización de los productos y servicios de las empresas madrileñas en el mercado sueco, la Cámara de Comercio Hispano Sueca y la Cámara de Madrid vuelven a unir sus fuerzas, convocando un nuevo encuentro empresarial para el mes de mayo 2018. Los sectores de mayor interés para las empresas españolas son los de infraestructura, ingeniería, construcción, hábitat, energías renovables, retail y alimentación ecológica.

« Junio 2018 »

Eventos Pasados