Inicio > Eventos > Eventos pasados

European Business Drink, 12 de febrero

• Lugar Hotel InterContinental Madrid
  • Fecha Martes, 12 Febrero 2019

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Workshop: Cómo entender y ahorrar en la factura de la luz, 12 de febrero

• Lugar Magna Café
  • Fecha Martes, 12 Febrero 2019

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con Escandinava de Electricidad, invita a sus asociados a una jornada en la que se abordará el tema Cómo entender y ahorrar en la factura de la luz. Workshop para euroresidentes. Analizaremos cuáles son los errores más comunes en la gestión de la energía, tanto en el hogar como en la pequeña y mediana empresa.

IMEX Madrid 2019 - La mayor Feria de Negocio Internacional

• Lugar Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, Madrid
  • Fecha Miércoles, 06 Febrero 2019

Los días 6 - 7 de febrero la Cámara de Comercio Hispano Sueca estará presente en esta Feria de Negocios Internacionales en Madrid donde ofertará sus servicios para impulsar la internacionalización de las empresas madrileñas e informará sobre oportunidades de negocio en Suecia. Una cita obligada para profesionales y empresas madrileñas que tienen presencia o buscan tenerla en este mercado.

Workshop: Descubre la rentabilidad de tu inversión digital: KPIs y modelos de atribución

• Lugar Madrid Network
  • Fecha Jueves, 24 Enero 2019

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con la agencía digital DobleO y Madrid Network, invita a los asociados al encuentro "Descubre la rentabilidad de tu inversión digital".

Jornada: la situación actual del mercado de la energía

• Lugar Madrid Network. Castellana 91
  • Fecha Martes, 22 Enero 2019

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con Ayming y Madrid Network, invita a sus asociados a una jornada en la que se tratará La situación actual del mercado de la energía (electricidad y gas natural) y cómo afecta a las estrategias de compra y costes energéticos.

Workshop: Blinda tu SEO: Claves para posicionarte en el número 1 en Google, 19 dic.

• Lugar Madrid Network. Castellana 91
  • Fecha Miércoles, 19 Diciembre 2018

¿Estás haciendo SEO pero no consigues los resultados esperados? ¿tienes dudas sobre el trabajo que están haciendo tus proveedores? ¿Quieres saber de mano de los expertos qué cosas funcionarán en SEO en este 2019?. La Cámara de Comercio Hispano Sueca en colaboración con DobleO y Madrid Network, os invitan a un workshop que te dará las claves para poder sacar el máximo partido al SEO y trabajar aquellos aspectos que realmente funcionan y son importantes.

After Work en Marbella, 12 diciembre

• Lugar Waterfront Marbella
  • Fecha Miércoles, 12 Diciembre 2018

La delegación de Málaga/Costa del Sol organiza un After Work en Marbella

Cena de Navidad - Madrid 2018

• Lugar Embajada de Suecia
  • Fecha Martes, 11 Diciembre 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca os invita a celebrar la tradicional Cena de Navidad en la Residencia de la Embajada de Suecia. Esta velada es el punto culminante del calendario social hispano-sueco y una magnífica ocasión para reunir a clientes, empleados, amigos y familiares en un entorno entrañable.

Jornada I+E : Entender para innovar

• Lugar Sede Ericsson, C/ Retama 1, Madrid
  • Fecha Martes, 04 Diciembre 2018

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca invita a sus asociados a una jornada, en colaboración con Ericsson y Fundación IE, que tratará sobre cómo la confluencia de tecnologías y modelos de negocio disruptivos está transformando las industrias, las empresas, los trabajos y, en definitiva, el entorno en el que vivimos.

Desayuno Europeo: Nuevo marco legislativo 2019-2024 - Claves para el mundo empresarial, 3 dic.

• Lugar Cámara de Comercio Alemana
  • Fecha Lunes, 03 Diciembre 2018

Tenemos el placer de invitaros a un  desayuno Europeo, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España y en colaboración con EUTOP. El año 2019 supone un nuevo hito en la evolución de la política europea. Una nueva legislatura 2019-2024 se iniciará con las elecciones europeas que se celebrarán entre los días 23 y 26 de mayo de 2019.

« Febrero 2019 »

Eventos Pasados