Inicio > Eventos > Eventos pasados
Eventos pasados

Desayuno Europeo: El rol de las ciudades ante los desafíos que afronta la economía europea, 10 de abril

• Lugar Sede de la Comisión Europea – Madrid
  • Fecha Miércoles, 10 Abril 2019

Tenemos el placer de invitaros a un desayuno Europeo, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

European Business Drink, 9 de abril

• Lugar Eurobuilding
  • Fecha Martes, 09 Abril 2019

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Jornada: El camino hacia la Movilidad Sostenible, 9 abril

• Fecha Martes, 09 Abril 2019

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, la Embajada de Suecia en Madrid y el Instituto Sueco, en colaboración con Cotec, Cabify, Ericsson, Kreab, VOI, Volvo Buses y Volvo Cars, organizan una jornada que reunirá empresas destacadas en la movilidad urbana, presentando soluciones pioneras para el fomento del transporte sostenible y promoviendo el intercambio de conocimientos entre empresas suecas y españolas así como entre las ciudades de Madrid y Estocolmo.

Desayuno Jurídico: Compartiendo experiencias, buscando soluciones

• Fecha Jueves, 04 Abril 2019

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca invita a sus asociados al desayuno profesional “El algoritmo de Google: la base de su negocio", organizado en colaboración con DA Lawyers.

• Fecha Martes, 02 Abril 2019

La Encargada de Negocios de la Embajada de Suecia, María Cramér y la Presidenta de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, Luisa Alli, en colaboración con Forética y Fundación SERES, tienen el placer de daros la bienvenida el martes 2 de abril, al encuentro “Potenciando el liderazgo femenino a través de la perspectiva de las empresas suecas y españolas”.

Wikigap editatona, Mujeres, Ciencia y Tecnología, 7 de marzo

• Fecha Jueves, 07 Marzo 2019

En visperas del Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca invita a sus asociados al encuentro Editatona, organizado por la Embajada de Suecia y Wikimedia. El objetivo de este encuentro es mejorar los contenidos sobre mujeres científicas y tecnólogas en Wikipedia, la enciclopedia libre.

Encuentro-Charla inspiradora de Kristina Paltén, “runner” y autora del libro "Sin miedo", 6 de marzo

• Fecha Miércoles, 06 Marzo 2019

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca invita a sus asociados a un encuentro, organizado por la Embajada de Suecia y Festival Ellas Crean, donde podrán disfrutar de una charla inspiradora de Kristina Paltén, “runner” y autora del libro "Sin miedo - 1.840 km de confianza".

After Work en Marbella, 5 de marzo

• Lugar Restaurante Nordt
  • Fecha Martes, 05 Marzo 2019

La delegación de Málaga/Costa del Sol organiza un After Work en Marbella.

Jornada informativa: Suecia tiende la mano al ‘know how’ de las empresas aragonesas

• Lugar Aragón Exterior
  • Fecha Miércoles, 20 Febrero 2019

Para que las empresas aragonesas resuelvan sus dudas sobre este mercado y dónde se encuentran las oportunidades de negocio, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y Aragón Exterior celebrarán el próximo 20 de febrero una jornada de reuniones individuales de asesoramiento.

European Business Drink, 12 de febrero

• Lugar Hotel InterContinental Madrid