Inicio > Eventos > Eventos pasados
Eventos pasados

Speed Networking en Español

• Fecha Viernes, 07 Mayo 2021

Os invitamos al Speed Networking en Español en formato virtual, que celebramos con nuestros compañeros de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca de Barcelona. Los objetivos del encuentro son los mismos que los de una reunión realizada de forma presencial, es decir, que los socios de la Cámara puedan ampliar su red de contactos, encontrar nuevas oportunidades de negocio, conocer nuevos partners comerciales, así como descubrir nuevos productos y servicios.

Sesión en directo - Desayuno Jurídico: El nuevo IVA del e-commerce

• Fecha Viernes, 07 Mayo 2021

Desde Bové Montero explicarán de manera clara y resumida cuáles son los principales cambios en el IVA para las transacciones digitales y cómo influirá en el negocio online.

Desayuno coloquio con Mª del Pilar González, Jefa del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y Óscar Fernández Moyano, Coordinador del Programa Eureka.

Fika con el CEO: José Antonio López Muñoz de Ericsson España

• Fecha Jueves, 17 Diciembre 2020

José Antonio López Muñoz, Presiente y CEO de Ericsson Españanos brinda la oportunidad de encontrarse con nosotros en un café informal donde podemos charlar con él. Entre otras cosas, conoceremos su filosofía de liderazgo y los retos que supone liderar una empresa sueca en España.

Encuentro Virtual Cámaras Europeas con la Exma. Sra. Teresa Ribera, Vicepresidenta cuarta del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, y D. Jochen Müller, Director Adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España.

Desayuno Jurídico: Medidas Covid RDL 2/2021: ERTEs y ayudas a autónomos. ¿Se puede despedir?

Friday Fika con el CEO: José María Galofré de Volvo Car España

• Fecha Jueves, 17 Diciembre 2020

Invitamos a nuestros socios a participar interactivamente con el/la CEO de una compañía multinacional, donde podemos escuchar cómo es ser líder de una de una empresa con cultura de negocio sueca en España.

Live webinar 2 de febrero a las 09:30 horas: Las personas físicas ante la quiebra económica - la segunda oportunidad

Live webinar: Whistleblowing - riesgos reputacionales, operativos y sanciones económicas que podrían afectar a las empresas españolas

Live webinar: The new era - Digital Co-working

• Fecha Jueves, 17 Diciembre 2020

Carl-Fredrik Morander, founder of the Swedish startup Cooach will guide us through what Digital Co-working is and how the companies can get more agile. We will also have the opportunity to get a practical example with Marcus Prakt, CEO at Quartiers Properties, as a success case, giving an insight into what it is like to operate a business in the shadow of COVID-19.

« Mayo 2021 »