Inicio > Eventos > Eventos pasados

Cena de Navidad 2017

• Lugar La Embajada de Suecia
  • Fecha Viernes, 01 Diciembre 2017

La Cámara de Comercio Hispano Sueca os invita a celebrar la tradicional Cena de Navidad en la Residencia de la Embajada de Suecia. Esta velada es el punto culminante del calendario social hispano-sueco y una magnífica ocasión para reunir a clientes, amigos y familiares en un entorno entrañable.

European Business Drink en Valencia, 30 nov.

• Lugar La terraza del Hotel Marriot Colón. C/ Colón 6, Valencia
  • Fecha Jueves, 30 Noviembre 2017

Desayuno de Innovación, 24 de noviembre

• Lugar Sede de la Comisión Europea, Madrid
  • Fecha Viernes, 24 Noviembre 2017

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con las Cámaras Europeas, os invita a un Desayuno de Innovación en la Sede de la Comisión Europea.

Desayuno Jurídico: La responsabilidad penal de la filial española: semejanzas y diferencias con Suecia, 16 nov.

• Lugar Sala de Juntas de Dutilh Abogados - O’Donnell, 12 – 8ª planta, Madrid
  • Fecha Jueves, 16 Noviembre 2017

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, en colaboración con Dutilh Abogados, os invita a este Desayuno Jurídico dónde se tratará qué plan de prevención de riesgos penales debería tener la filial española de una empresa sueca aunque la matriz ya tenga un Programa de Compliance.

Delegación Costa del Sol: Comida & Networking - Cataluña en Club Náutico by Alexandra

• Lugar Club Naútico by Alexandra,, Puerto Marina (Benalmádena Costa)
  • Fecha Miércoles, 15 Noviembre 2017

Estimados socios y emprendedores, bienvenidos a una comida & Networking dónde tendremos la oportunidad de conocer el nuevo Club Naútico by Alexandra en Puerto Marina (Benalmádena) y por otro lado se hará un análisis de la crisis en Cataluña.

European Business Drink, 14 noviembre

• Fecha Martes, 14 Noviembre 2017

Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Workshop "Ganar en LinkedIn con tu marca corporativa", 8 nov.

• Lugar Oficinas Kreab
  • Fecha Miércoles, 08 Noviembre 2017

La Cámara de Comercio Hispano Sueca y Kreab tienen el honor de invitarle al Taller formativo "Ganar en LinkedIn con tu marca corporativa' , una interesante presentación formativa con LinkedIn para que conozcas el potencial que esta red social tiene para tu marca.

La mayoría de las compañías ve la oportunidad existente en la “Transformación digital”, orientándose a clientes gracias a los datos con ayuda de las tecnologías. No hay duda de las oportunidades que se presentan, y los comités de dirección están decidiendo sobre qué rumbo tomar en estos aspectos
estratégicos y tácticos. Desde el punto de vista de ciberseguridad y cumplimiento normativo, aparecen nuevas cuestiones y retos que se añaden a algunas de las existentes.

« Diciembre 2017 »

Eventos Pasados