Inicio > Eventos > Mostrando artículos por etiqueta: eventos deportivos
Todos los eventos

Desayuno Europeo: 12 de diciembre

• Fecha Jueves, 12 Diciembre 2019
Tenemos el placer de invitaros a un desayuno Europeo, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

European Business Drink, 12 de noviembre

• Lugar Hotel Hesperia
  • Fecha Martes, 13 Noviembre 2018
Tenemos el placer de invitaros a un European Business Drink, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España. Estos encuentros son una excelente oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

Desayuno Europeo: 27 de septiembre

• Fecha Viernes, 27 Septiembre 2019

European Business Drink, 10 de septiembre

• Lugar Hotel Miguel Ángel
  • Fecha Martes, 10 Septiembre 2019

Asamblea General 2019 y Celebración Midsommar, 19 junio

• Lugar Embajada de Suecia,Madrid
  • Fecha Miércoles, 19 Junio 2019
Invitamos a los socios a la Asamblea General de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca donde volvemos la vista atrás para dar cuenta de las actividades realizadas durante el año pasado. A continuación, el Embajador de Suecia, Lars-Hjalmar Wide y la Presidenta de la Cámara de Comercio Hispano Sueca, Luisa Alli Turrillas, siguiendo el afán de dar a conocer parte de las tradiciones culturales suecas, darán la bienvenida a este encuentro donde os introduciremos a la festividad tradicional sueca de Midsommar. Después de la Navidad, el solsticio de verano o Midsommar es la celebración más importante del calendario sueco. Este año quisiéramos adelantar esta tradición unos días y celebrar contigo, tras la Asamblea Anual de la Cámara, la llegada del verano, ¡Bienvenido!

Desayuno Europeo: 18 de junio

• Lugar Sede de la Comisión Europea – Madrid
  • Fecha Martes, 18 Junio 2019

European Business Drink, 11 de junio

• Lugar Hotel Puerta América
  • Fecha Martes, 11 Junio 2019

Desayuno: La privacidad experiencial, 30 de mayo

• Lugar Centro de Estudios Universitarios FP - CEUFP
  • Fecha Jueves, 30 Mayo 2019
La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con Letslaw y iBrands, organiza un desayuno sobre la privacidad experiencial.

El sector empresarial sueco en la Costa del Sol, 30 de mayo

• Lugar Centro Plaza
  • Fecha Jueves, 30 Mayo 2019
La delegación de la Cámara Hispano-Sueca en Costa del Sol, en colaboración con Centro Comercial Plaza, invita a los socios, y no-socios, a una mesa redonda en Marbella sobre el sector empresarial sueco en la Costa del Sol.

European Business Drink en Valencia, 30 de mayo

• Lugar Valencia
  • Fecha Jueves, 30 Mayo 2019
La delegación de la Cámara Hispano-Sueca en Valencía invita a los socios, y no-socios, a el European Business Drink organizado en  en colaboración con las demás Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

« Mayo 2019 »