Inicio > Eventos > Todos los eventos
Todos los eventos

Desayuno coloquio con Mª del Pilar González, Jefa del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y Óscar Fernández Moyano, Coordinador del Programa Eureka.

Fika con el CEO: José Antonio López Muñoz de Ericsson España

• Fecha Jueves, 17 Diciembre 2020
José Antonio López Muñoz, Presiente y CEO de Ericsson España, nos brinda la oportunidad de encontrarse con nosotros en un café informal donde podemos charlar con él. Entre otras cosas, conoceremos su filosofía de liderazgo y los retos que supone liderar una empresa sueca en España.
Encuentro Virtual Cámaras Europeas con la Exma. Sra. Teresa Ribera, Vicepresidenta cuarta del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, y D. Jochen Müller, Director Adjunto de la Representación de la Comisión Europea en España.
Desayuno Jurídico: Medidas Covid RDL 2/2021: ERTEs y ayudas a autónomos. ¿Se puede despedir?

Friday Fika con el CEO: José María Galofré de Volvo Car España

• Fecha Jueves, 17 Diciembre 2020
Invitamos a nuestros socios a participar interactivamente con el/la CEO de una compañía multinacional, donde podemos escuchar cómo es ser líder de una de una empresa con cultura de negocio sueca en España.
Live webinar 2 de febrero a las 09:30 horas: Las personas físicas ante la quiebra económica - la segunda oportunidad
Live webinar: Whistleblowing - riesgos reputacionales, operativos y sanciones económicas que podrían afectar a las empresas españolas

Live webinar: The new era - Digital Co-working

• Fecha Jueves, 17 Diciembre 2020
Carl-Fredrik Morander, founder of the Swedish startup Cooach will guide us through what Digital Co-working is and how the companies can get more agile. We will also have the opportunity to get a practical example with Marcus Prakt, CEO at Quartiers Properties, as a success case, giving an insight into what it is like to operate a business in the shadow of COVID-19.
Sesión en directo 17 de diciembre a las 09:30 horas: “Responsabilidad de Administradores por no acudir a concurso de acreedores y Concurso exprés”.

Green Tech – Smart Recovery

• Fecha Martes, 15 Diciembre 2020
La Cámara de Comercio Hispano-Sueca, junto con IFEMA, la Embajada de Suecia en España y KREAB organizan el ciclo de eventos Green Tech – Smart Recovery.

« Abril 2021 »