Inicio > Eventos > Todos los eventos > Desayuno de Innovación 13 junio

• Lugar: Madrid
  • Fecha: Viernes, 13 Junio 2014

Desayuno de innovacion-1

Los desayunos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial. Es un punto de encuentro y foro de debate entre las empresas interesadas en la innovación y la tecnología y las empresas proveedoras que desean dar a conocer sus soluciones.

La temática del desayuno fue  "Los 10 hábitos de las empresas eficiente - y rentablemente - digitales"

La revolución tecnológica, internet y las redes sociales están transformando profundamente la forma de hacer negocios. Esta transformación digital está provocando la aparición de nuevos modelos de negocio de éxito y también la necesaria adaptación de las empresas con organizaciones más tradicionales. Organizaciones, empresas y personas tendremos que adaptarnos a las nuevas reglas. En este encuentro, se trató el marco general de la transformación digital de la empresa, así como los retos, oportunidades y palancas de éxito, tanto desde un punto de vista teórico como práctico.

AGENDA:

9:00. Recepción de asistentes.

9:30. Apertura Institucional.
Representación en España de la Comisión Europea. D. Francisco Fonseca. Director.
Cámaras de Comercio Europea en España. Presidente.

9:45 - 11:30. Mesa Redonda y Networking
Lid Editorial. Luis Lombardero. Director de E-Learning.
Deusto Business School. Oswaldo Lorenzo. Profesor de Operaciones y Estrategia Digital.
Ernst & Young. Elena Ibáñez. Manager Social Media y Transformación Digital.

Moderación y conclusiones.
Foro de Innovación. D. Martín García Vaquero. CEO.

Fecha: viernes 13 de junio de 2014.
Hora: a las 9.00h
Lugar: Sede de la Comisión Europea, Paseo de la Castellana, Madrid