Inicio > Eventos > Elementos filtrados por fecha: Martes, 13 Septiembre 2016

Conferencia empresarial: Transformar equipos como ventaja competitiva para transformar resultados

• Lugar: Madrid Network, Paseo de Castellana 91, 4º pl
  • Fecha: Jueves, 20 Septiembre 2018

Banner estrem

¿Te gustaría saber cómo transformar una empresa para convertirla en un negocio de éxito y un gran lugar para trabajar? ¿Quieres conocer la nueva ventaja competitiva para un crecimiento sostenible: el liderazgo de equipos transformadores y la organización que aprende? Te invitamos a una conferencia empresarial organizada por la Cámara de Comercio Hispano Sueca, Madrid Network y Estrem.

Compartiendo con nosotros esta conferencia empresarial, aprenderás:
•    Cómo desarrollar una nueva competencia organizacional: aprender a cambiar.
•    Cómo se desempeña un líder transformador que está al servicio de la organización… y no al revés
•    El impacto que el Liderazgo Transformador tiene en la Gestión del Cambio: el cambiólogo
•    Que los equipos obtengan resultados minimizando el desgaste de pelear con sus compañeros todos los días
•    Cómo convertir el conflicto en una fuente de transformación
•    Presentación del I Barómetro Nacional de Liderazgo Estrem. ¿Manager o Líder?

09.00   Presentación del evento
09.05   Conferencia: Transformar equipos como ventaja competitiva para transformar resultados
10:30   Diálogo. Experiencias concretas de éxito en programas de Transformación Empresarial en España
11:00   Fin del acto

Fecha: Jueves, 20 de septiembre
Hora: 09.00 - 11.00
Lugar: Madrid Network, Paseo de Castellana 91, 4º pl

Inscripción en info@cchs.es antes del 18 de septiembre.

Facilitador: Julián Trullén. Socio Director y Fundador de ESTREM, primera escuela de transformación empresarial de España. Creador de la figura del cambiólogo; un experto en cambio, una mezcla de coach, consultor, formador y mentor. Co-autor del libro ¡“YA ERES LÍDER”!. Coach Senior profesional certificado por AECOP. Experto en estrategias y proyectos de cambio organizacional e innovación. Experto en transformación de equipos: en la aplicación de la Neurociencia al desarrollo de Líderes y Equipos (Neuroliderazgo y Neuromanagement).

Te informamos que durante el evento podremos tomar imágenes de ambiente para su posterior difusión a través de canales internos o externos, con fines de comunicación de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca. La asistencia al evento conlleva el consentimiento al tratamiento que se efectúa de tu imagen.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 14:18

« Septiembre 2016 »