Inicio > Comunicación > Noticias > Visitamos South Summit

southsummit southsummit2

southsummit4 southsummit5

Visitamos South Summit

South Summit es el foro de innovación dedicado a conectar emprendedores, corporaciones e inversores, que forman parte del creciente ecosistema de startups.

Allí nos hemos encontrado con Agustín Baeza, director de Public Affairs de la Asociación Española de Startups, organización afín a la CCHS.

Esta edición se celebró en La Nave (Madrid). En la jornada de clausura, en la que estuvimos presentes, En el acto de clausura intervinieron María Benjumea, directora de South Summit, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España.

Agradecemos a Ángel Niño y Sofía Fernández, del Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que nos hayan invitado a esta exitosa plataforma.

Modificado por última vez en Jueves, 28 Octubre 2021 13:29