Inicio > Comunicación > Noticias

• Fecha: Lunes, 29 Marzo 2021

colaboracion cdti

Colaboración con CDTI

Mantuvimos un encuentro virtual con CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), una entidad pública empresarial que tiene como objetivo promover la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Para ello, es la agencia gubernamental encargada de canalizar las solicitudes de ayuda y apoyo a los proyectos de I+D+i en los ámbitos estatal e internacional, para lo que disponen de programas de financiación destinados a reforzar un tejido empresarial, que genere y transforme el conocimiento científico técnico en crecimiento sostenible y globalmente competitivo.

Es un organismo que depende de la Secretaría General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El equipo de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca está a la disposición de sus socios para resolver cualquier duda en relación con estas ayudas.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Marzo 2021 20:13