Inicio > Comunicación > Noticias > FAGERHULT: NOTOR 36 - Dare to be square!

FAGERHULT: NOTOR 36 - Dare to be square!

• Fecha: Martes, 24 Marzo 2020

Notor 36 es la nueva luminaria modular de Fagerhult con perfil cuadrado que se caracteriza por su sencillez y funcionalidad. Su sección de tan solo 36x36 mm, pasa desapercibida y permite crear espacios simétricos. Es la mejor opción cuando se desea resaltar la luz y la arquitectura del entorno.

Notor 36 fagerhult

Notor 36 incorpora un controlador integrado de tan solo 11 mm de altura. Una solución simplificada que facilita la proyección y la instalación de largas líneas de luminarias, sin necesidad de una tecnología complicada y que requiera mucho espacio.

Se puede utilizar de muchas maneras distintas, sin crear una sensación de desorden. Trabaja de manera creativa con luminarias suspendidas, de superficie o empotradas de diferentes colores: negro, blanco o aluminio.

Más información en: https://www.fagerhult.com/Campaigns/notor-36/

Fagerhult hemsidan 220x130