Inicio > Comunicación > Noticias > Quirónsalud: Promueve hábitos de vida saludable entre los periodistas alicantinos

• Fecha: Lunes, 16 Diciembre 2019

El centro hospitalario y la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante firma un acuerdo de colaboración

Alicante, 13 de diciembre de 2019. Quirónsalud Alicante firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante. El acuerdo, firmado por Rosalía Mayor, presidenta de la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante y Gerson Morales, director-gerente de Quirónsalud Alicante, tiene como objetivo el divulgar y fomentar hábitos de vida saludables a través de charlas y encuentros con los periodistas asociados.

Otro de las acciones recogidas en este acuerdo es la realización de un Foro de Periodismo de Salud Digital como lugar de encuentro en el que debatir la importancia de los medios de comunicación como herramienta para difundir contenidos veraces y contrastados que sirvan para promover hábitos de salud positivos en la población.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

Quirónsalud Alicante se suma a nuestros 7 centros en Comunidad Valenciana y Región de Murcia, formando así parte de un grupo líder que se encuentra a la vanguardia de la medicina. Creemos en un modelo de atención sanitaria donde las personas son el epicentro y que a partir de ahora Quirónsalud pone a disposición de todos los alicantinos para ofrecerles el mejor cuidado de su salud.

Más información en www.enlasmejoresmanos.com

Quirónsalud alicante logo