Inicio > Comunicación > Noticias > Abierto el plazo de admisión en el Colegio Escandinavo de La Moraleja
Noticias de la Cámara de Comercio Hispano Sueca

Blue TC: El rol clave de las TIC para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Fecha Miércoles, 25 Noviembre 2020
La tecnología ya se ha convertido en la base de cualquier tipo de actividad y, por lo tanto, en un factor clave para el avance de la humanidad. Cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por Naciones Unidas en 2015, con tres objetivos básicos como son erradicar la pobreza, combatir la desigualdad y solucionar el cambio climático, tienen en la tecnología un acelerador común.

Fagerhult: Proyecto Double Dynamic Lighting

• Fecha Miércoles, 25 Noviembre 2020
Double Dynamic Lighting (DDL) es un nuevo concepto de diseño de iluminación para iluminación interior dinámica que nace de un proyecto de investigación liberado desde la Universidad de Aalborg con el apoyo tecnológico de FAGERHULT y otras firmas fabricantes de iluminación.
Los autónomos también están obligados a cumplir con lo establecido en el Reglamento y en la Ley de Protección de Datos.La Ley establece una serie de obligaciones siempre que una empresa o entidad trate con datos de carácter personal. Los autónomos no son una excepción ya que tratan datos personales, entre otros, de sus trabajadores, clientes y proveedores, así como datos de los usuarios de su página web o formularios de contacto.

Finca Solmark: Regala Sostenibilidad en Navidades - apadrina un olivo

• Fecha Jueves, 26 Noviembre 2020
En la Finca Solmark siempre hemos apostado por la sostenibilidad, el cuidado de la naturaleza, el consumo de productos ecológicos y por reducir los residuos y reutilizar los productos dándoles una segunda vida. Y todos los productos y servicios que ofrecemos coinciden con esta filosofía de vida, que es la nuestra personal también.

Encuentros en la Cámara de Comercio de Valencia

• Fecha Jueves, 26 Noviembre 2020
Nuestra Directora General, Anna Fransson, y el Cónsul de Suecia y Delegado de nuestra cámara, Rafael Ripoll, se reúnen con el Presidente de Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, con el objetivo de incrementar las relaciones institucionales y oportunidades de negocio entre Suecia y Valencia.

FOREO llega a las Islas Canarias

• Fecha Miércoles, 25 Noviembre 2020
La marca sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO, especializada en tratamientos faciales profesionales para realizar en casa, llega por fin a Las Islas. Tras largos periodos de negociaciones, FOREO confirma su llegada a Canarias gracias a los acuerdos con importantes retailers locales como Fund Grube y Sabina. Después de escuchar al cliente, estar presente en estas Islas ha sido uno de los principales objetivos de FOREO de este año.
En este artículo, Antonio Revuelta explora los elementos clave, que aprovechó para llegar desde una función de finanzas local hasta la implantación de un CSC multi-sitio y deslocalizado para las filiales con sede en Francia de una gran empresa de telecomunicaciones...

Kreab lanza "Kreab Academy", un servicio integral de formación para líderes

• Fecha Martes, 24 Noviembre 2020
Kreab España ha lanzado el servicio integral de formación de líderes, Kreab Academy, que prepara a los líderes para la transformación digital y convertirse ellos mismos, en líderes transformadores.
A partir del 30 de noviembre Scania Hispania cambia sus oficinas principales y su concesionario de Madrid a una nueva ubicación en la A2, un área que se está convirtiendo en la mayor zona logística de la comunidad de Madrid.

European Speed Networking 24 de noviembre

• Fecha Martes, 24 Noviembre 2020
El día 24 de noviembre, varios de nuestros socios participaron en el primer European Speed Networking virtual, organizado por las Cámaras de Comercio Europeas en España.