Inicio > Comunicación > Noticias
Noticias de la Cámara de Comercio Hispano Sueca

Oferta de Empleo: Gestor Backoffice Inglés y Sueco

• Fecha Viernes, 01 Junio 2018
Cigna is a global health insurance company and we are now looking for Swedish speaking professionals to join our back office team. In the position you are responsible for the contract administration and medical costs processing of our international clients.
Conseguir un sistema de transporte comercial sin combustibles fósiles en el plazo establecido por el Acuerdo de París no solo es posible, también es atractivo económicamente desde una perspectiva social. Esta es la conclusión clave del estudio en el que trabaja Scania.
Somos expertos en crear espacios de transformación, donde los equipos expresan y desarrollan todo su poder de interacción con el fin de impulsar y hacer sostenibles los proyectos de cambio organizacional.

NEFAB, Sponsor del equipo fórmula student de la UPV

• Fecha Domingo, 27 Mayo 2018
Nefab ha desarrollado el embalaje que ha transportado el Fórmula 1 de la Universidad Politécnica de Valencia en su viaje a Míchigan, afianzado su línea continuista de apoyo a proyectos universitarios.

Agrojardín - Empresa de servicios de jardinería en Costa del Sol.

• Fecha Viernes, 25 Mayo 2018
Bienvenidos a un universo de naturaleza, técnica, calidad y estilo. Algunos nos conocen como Garden Centre, otros como empresa de paisajismo y mantenimiento de jardines. Lo cierto es que Agrojardín es eso y mucho más.

AT&A Comunicación - Innovación, profesionalidad y eficacia

• Fecha Jueves, 24 Mayo 2018
AT&A Comunicación fue creada en el año 2005 por Amparo Torres, profesional con una sólida trayectoria de más de 20 años en comunicación estratégica y marketing, experiencia internacional, una importante red contactos en el mercado español y un profundo conocimiento del sector.
En reciente sentencia, el Tribunal Supremo desestima el recurso interpuesto por el Organismo de Gestión Tributaria de Barcelona en un procedimiento contencioso en el que se discutía la procedencia de liquidaciones emitidas por dicho organismo a una sociedad limitada, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas, así como la imposición de sanciones asociadas a tales liquidaciones.
El Hotel Puerta América, icono de la arquitectura y referente del ocio madrileño, es una fusión perfecta de diseño, exquisita gastronomía y vibrante ocio.

Testimonio Konex

• Fecha Miércoles, 23 Mayo 2018
En mayo de 2018 la empresa española Konex viajó a Suecia de la mano de la Cámara de Comercio Hispano Sueca, que dentro del marco de sus servicios de consultoría elaboró una agenda de reuniones personalizada, elaborada con el objetivo de sentar las bases y apoyar el proceso de internacionalización de Konex en el exterior.

Concierto por Europa, 6 de junio

• Fecha Jueves, 17 Mayo 2018
La Orquesta Sinfónica Chamartín en colaboración con las Cámaras de Comercio Europeas en España, la Comisión Europea y el Centro Checo, ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional de la Música el 6 de junio 2018 como una celebración de la identidad europea.