Inicio > Comunicación > Noticias
Noticias de la Cámara de Comercio Hispano Sueca

Listado de Ferias destacadas en Suecia 2018/2019
¡En Oomuombo estamos listos para San Valentín! En esta edición de nuestro noticiario podéis encontrar nuevos puntos de venta, nuestros productos de la tienda online o las preparaciones más coloridas que pondrán un toque dulce a este día tan especial.Para conocer más novedades podéis entrar en nuestra web (www.tiendaoomuombo.com) o en nuestros perfiles de redes sociales.
Scania y Northvolt han acordado desarrollar y comercializar conjuntamente la tecnología de pilas de baterías para vehículos comerciales pesados. Scania invertirá 10 millones de euros en la colaboración para fomentar el futuro desarrollo y financiar la construcción de la línea de demostración e instalaciones de investigación de Northvolt.
Un prototipo de autobús lanzadera sin conductor ha comenzado a circular en Estocolmo compartiendo calzada con peatones, ciclistas y otros vehículos. Se trata de un proyecto de conducción autónoma puesto en marcha por la empresa sueca Nobina Tech, con tecnología de Ericsson, en el que participan socios locales como SJ, la Ciudad de Estocolmo, Klövern, el Instituto Tecnológico Sueco (KTH) y Urban ICT Arena.
Uno de los objetivos clave del concepto Innovación Operacional en el sector industrial es poder establecer un sistema de mejora continua que perdure en el tiempo y sea capaz de reportar beneficios sostenibles para las empresas.
Axis Communications participa un año más en el Salón Internacional de la Seguridad con un stand mayor aun que en ediciones anteriores, una amplio y variado programa de breves conferencias temáticas, así como multitud de novedades en productos y soluciones.
En Oomuombo estamos muy comprometidos con el trabajo de la Fundación Aladina que ofrece apoyo integral a los niños oncológicos y a sus familias.Por esta razón queremos presentar nuestra colaboración creando el “Ramo Aladina” en el que una parte del importe va destinado a la fundación del mismo nombre.
Está abierto el proceso de admisión para el curso 2018/2019 en el Colegio Escandinavo.
El Reglamento General de Protección de Datos que entró en vigor en mayo de 2016 no comenzará a aplicarse hasta el mes de mayo del presente año y hasta entonces serán de aplicación tanto la Directiva europea que transpone dicho Reglamento como la legislación interna de los países de la U.E., que tendrán de plazo hasta esa fecha para modificar y adaptar su derecho interno.
Llega la primera carrera popular dedicada al mundo del transporte. La Carrera del Transporte by Scania es la primera competición popular dirigida a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre los profesionales del sector.