Inicio > Comunicación > Noticias
Noticias de la Cámara de Comercio Hispano Sueca

La Cámara de Comercio Hispano Sueca y la consultora internacional de comunicación y asuntos públicos, Kreab, en colaboración con la Embajada de Suecia, presentaron el 18 de octubre de 2017 el estudio “Clima Empresarial de las empresas suecas en España 2017”. Con el fin de reforzar las relaciones comerciales hispano-suecas, la Cámara realiza con carácter bienal un estudio sobre el clima empresarial de las empresas suecas en España. El estudio tiene como objetivo conocer la percepción del tejido empresarial sueco respecto a la actualidad socio-económica, empresarial y política.
Sydkusten Media celebra este Otoño un cuarto de siglo. Hemos desempeñado un papel activo no sólo como la principal fuente de información de los nórdicos en España sino también como el principal organizador de un sinfín de eventos, actividades culturales, ferias de empresas, torneos de golf etc, a lo largo de los años.
Homenaje Gastronómico a Alfredo Nobel The Westin Palace, Madrid se suma a las actividades que se llevarán a cabo bajo el marco de la exposición Mujeres Premio Nobel, del 20 de septiembre hasta el 20 de marzo en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid. En homenaje a Alfred Nobel, desde el 20 de septiembre el hotel ofrece la réplica gastronómica de esta iniciativa con un menú sueco diseñado por el chef ejecutivo del hotel Malmö Reinassace, Henrik Kling.
Ericsson construirá un sistema de ancho de banda para Internet de las Cosas (NB-IoT) para Chungwa Telecom, la mayor compañía de servicios de telecomunicaciones integrados de Taiwán, lo que permitirá a la isla dar sus primeros pasos hacia el Internet de las Cosas (IoT). Chungwa Telecom utilizará el sistema para probar una serie de dispositivos y aplicaciones IoT en su laboratorio.

Oferta de Trabajo: Traductor con sueco. Apoyo en licitaciones

• Fecha Martes, 18 Julio 2017
Cyes Maritime Works necesita de un traductor de Sueco a Español. Se necesita de una persona que ayude al departamento de licitaciones a identificar los documentos más importantes del proyectos y apoyarles durante todo el proceso de licitación con las traducciones pertinentes. Aunque no es requisito mínimo se valorará si tiene estudios de ingeniería civil.
Sweden has once again been ranked #1 on the European Innovation Scoreboard, published by the European Commission. Our innovation friendly environment is one of the things that secured our first place in the ranking.

Ericsson lanza nuevos servicios de red para responder al auge del IoT

• Fecha Lunes, 17 Julio 2017
Ericsson complementa sus ofertas de software IoT móvil y de Acelerador IoT con un paquete integral de servicios de red, que permite a los proveedores de servicio dar respuesta eficiente al desarrollo y el funcionamiento del enorme número de dispositivos IoT que se están introduciendo en las redes LTE.

Hidrógeno, ¿el combustible del futuro?

• Fecha Lunes, 17 Julio 2017
Por qué las pilas de combustible de hidrógeno podrían ser una de las soluciones para un futuro transporte sostenible. Electrificación, automatización y diferentes soluciones híbridas y de combustibles alternativos ya están atrayendo mucha atención. No obstante, una opción que ha sido eclipsada en comparación es la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno.

Letslaw: Aprobado el anteproyecto de ley de protección de datos

• Fecha Viernes, 14 Julio 2017
El pasado 23 de junio el Ministerio de Justicia ha publicado el Anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal con el objeto de adaptar la normativa española al Reglamento General de Protección de Datos europeo, cuya entrada en vigor está prevista para el próximo 25 de mayo de 2018.
China Telecom y Ericsson han lanzado la Plataforma Abierta IoT de China Telecom, una plataforma de gestión de la conexión que dará soporte a la estrategia ‘One Belt One Road’ de China y acelerará el despliegue de soluciones y servicios del Internet de las Cosas (IoT).

revista INFO 2016 diciembre seccion home