Inicio > Comunicación > Noticias
Noticias de la Cámara de Comercio Hispano Sueca

El área laboral de BDO ha presentado un informe en el que se analiza el grado de implantación de los protocolos laborales (acoso, igualdad, código ético, código de conducta, manual del empleado, etc) en las empresas en España, así como aspectos relacionados con estos protocolos: los canales de comunicación y los plazos de revisión, entre otros. El informe subraya además que un tercio de las empresas consultadas tienen un sistema de Compliance Laboral integrado con otras materias, sobre todo con aspectos penales, y un 45% de las mismas confirman que no existe esta integración en sus empresas y casi un 23% indica que sí tienen un sistema de compliance en otra materia distinta a la laboral.
El sedentarismo no solo es el cuarto factor de riesgo de muerte a nivel mundial según la OMS, sino que puede provocar hipertensión, colesterol y diabetes. Si a eso le sumamos las largas jornadas de los transportistas y su necesidad de realizar la mayor parte de su trabajo sentados, no es de extrañar que el del transporte sea uno de los sectores donde este estilo de vida sea más común. Conscientes de este hecho, Scania y las principales asociaciones sectoriales se han unido para fomentar un estilo de vida saludable entre los transportistas y prevenir problemas derivados del sedentarismo.

Oferta de Empleo: Analista Centro de Servicios Internacional

• Fecha Martes, 27 Marzo 2018
ISTOBAL S.A. - Industrial busca una Analista Centro de Servicios Internacional en Valencia.

Oferta de Empleo: Coordinador de Centro de Servicios Internacional

• Fecha Martes, 27 Marzo 2018
Coordinador de Centro de Servicios Internacional (Comercio exterior), en ALCÚDIA, L' - Valencia (Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana).

Bibiana Badenes: Bodywisdom Spain Congress

• Fecha Viernes, 23 Marzo 2018
Bodywisdom Spain Congress es un espacio de encuentro entre personas interesadas y profesionales de la salud , el bienestar y el movimiento corporal , pretende tender puentes entre las distintas disciplinas, la investigación y la clinica.
Nuestro Tribunal Supremo ha dictado reciente sentencia, de fecha 19 de febrero, pronunciándose sobre la discriminación que venían sufriendo en materia de bonificaciones fiscales del Impuesto de Sucesiones los ciudadanos residentes fuera de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo.

dok. distribuidor de Kinnarps en España presenta los productos de 2018/2019

• Fecha Viernes, 23 Marzo 2018
Somos el distribuidor exclusivo de Kinnarps en España, con showroom en Madrid y Barcelona, almacén y servicio de montaje y entrega. Ofrecemos atención comercial, servicio al cliente, servicio de arquitectura y diseño de interiores. Presentamos los productos de 2018/2019:

Focus Suecia en el Festival Cine por mujeres

• Fecha Jueves, 22 Marzo 2018
La Embajada de Suecia en colaboración con el Instituto sueco y el Instituto de cine de Suecia participan en el Festival Cine por mujeres que tendrá lugar en Madrid del 3 al 8 de abril 2018.
Todos los miembros del colectivo “ CCHS”pueden beneficiarse de hasta un 30% de descuento sobre el P.V.P recomendado, según modelos y marcas.

La UC3M y Ericsson presentan el primer máster sobre 5G de España

• Fecha Lunes, 19 Marzo 2018
La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y Ericsson han presentado el máster sobre tecnologías NFV y SDN para redes 5G. Este programa de formación, que se imparte en el campus de Madrid-Puerta de Toledo de la UC3M y el auditorio de Ericsson en Madrid, es el fruto de una larga colaboración entre ambas entidades en el ámbito de la formación einvestigación.