Inicio > Comunicación > Noticias
Noticias de la Cámara de Comercio Hispano Sueca

Volvo XC40 Recharge eléctrico total

• Fecha Lunes, 12 Abril 2021
El XC40 Recharge eléctrico total es el primero de una gama de vehículos Volvo totalmente eléctricos. Para la marca, representa un verdadero hito: es su primer vehículo eléctrico y también el primero que irá equipado con un sistema de infoentretenimiento absolutamente nuevo basado en el sistema operativo Android de Google.

Base World Trading realiza una misión comercial a Suecia

• Fecha Viernes, 09 Abril 2021
Base World Trading es una empresa distribuidora de productos de iluminación, componentes eléctricos y pequeños electrodomésticos que cuenta con más de 500 clientes en varios canales como ferreterías, supermercados y tiendas de iluminación.
El mayor evento online de la industria oleícola liderado por las empresas suecas Alfa Laval, Tetra Pak y Axflow
Nos reunimos con Marta Blanco, Presidenta de CEOE International, y Óscar Bocos, Director Adjunto de CEOE International para reforzar la alianza que existe entre nuestras dos organizaciones empresariales.

Visita a las nuevas instalaciones de Scania en Torrejón de Ardoz

• Fecha Lunes, 29 Marzo 2021
Alberto Linares Amarilla, Director de Preventa, Logística y Sostenibilidad para España y Portugal de Scania, nuestro socio protector, recibió a la Directora General de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, Anna Fransson, en sus oficinas nuevas en Torrejón de Ardoz.

Colaboración con CDTI

• Fecha Lunes, 29 Marzo 2021
Mantuvimos un encuentro virtual con CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), una entidad pública empresarial que tiene como objetivo promover la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas .
La Finca Solmark, siguiendo con su filosofía de apoyo a cultivos sostenibles y a la producción local del entorno en el que opera, ha lanzado recientemente su Miel de Aguacate.
Envac Iberia, la empresa especializada en el desarrollo, instalación y operación de sistemas neumáticos de recogida de residuos ha instalado la primeras compuertas anti-Covid-19 en el municipio de Majadahonda.
Reza el dicho que no solo hay que serlo sino parecerlo. Así es. Por excelente que sea un producto o servicio, no va a llegar muy lejos si no puede demostrarlo y predicarlo a los cuatro vientos. Para lograr esa difusión y posicionamiento, Alfombra Roja suma, a su labor de entrada en el mercado sueco, un nuevo servicio de marketing y comunicación.

Letslaw: Tecnología Blockchain al servicio de la salud pública

• Fecha Martes, 23 Marzo 2021
El pasaporte Covid se hace necesario para la reactivación de la economía de los países que se nutren del turismo. Dicha herramienta dependerá de tecnología blockchain; se guarda en una cadena de blockchain que genera un código QR para ser leído por la autoridad habilitada para ello y que permite que quienes acrediten estar vacunados puedan dejar en el pasado las restricciones de movilidad.