Inicio > Comunicación > Noticias
Noticias de la Cámara de Comercio Hispano Sueca

El Parque de Bomberos de Iurreta ha recibido un nuevo camión autobomba que dará servicio a los municipios de la comarca.

Testimonio de la empresa Covinca acerca del Encuentro Empresarial a Suecia

• Fecha Jueves, 13 Diciembre 2018
En el último Encuentro Empresarial celebrado en noviembre 2018, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, participó la empresa vitivinícola Covinca de Aragón. La Cámara Hispano-Sueca fue responsable de la prospección de mercado y posterior elaboración de una agenda de reuniones con las principales empresas del sector.

IKEA designa a dos mujeres españolas en cargos directivos del Grupo

• Fecha Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ingka Group (anteriormente Grupo IKEA) ha designado a dos mujeres españolas en puestos de dirección a nivel de Grupo: Belén Frau como nueva subdirectora de Operaciones del Grupo y Asunta Enrile, nueva directora general de IKEA Italia. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del próximo 1 de enero de 2019.

Colegio Escandinavo: Admisión para 2019-2020 abierto

• Fecha Lunes, 10 Diciembre 2018
Admisión para 2019-2020 abierto en el Colegio Escandinavo.Ofrece una educación de calidad en sueco (sección escandinava) y en inglés (sección internacional) para alumnos de 2 a 18 años de edad. En septiembre 2019 abre por primera vez las puertas a “6th Form”, el equivalente a Bachillerato.

La empresa española SICE gana una licitación en Suecia

• Fecha Lunes, 10 Diciembre 2018
La Administración de Transporte de Suecia, Trafikverket, ha confiado a la empresa española SICE la implementación de los sistemas de tráfico del icónico Stockholm Bypass: una circunvalación que incluye 55 kilómetros de túneles y con la cual se pretende desviar el tráfico del centro urbano.
En un reciente Encuentro Empresarial, celebrado en el mes de noviembre 2018 en Suecia, la Cámara de Comercio de Zaragoza ha contado con el apoyo de su homólogo, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, para la prospección de mercado y posterior elaboración de agendas de reuniones para las empresas aragonesas provenientes de diversos sectores.
En noviembre 2018 la empresa española Martínez y Gascón realizó un viaje comercial a Suecia, organizado por la Cámara de Comercio Hispano-Sueca. La Cámara hizo una prospección de mercado y elaboró una agenda de reuniones personalizada en Suecia, con el objetivo de sentar las bases y apoyar el proceso de internacionalización de Martínez y Gascón en el exterior.

Ikea: Una tienda de IKEA en España es elegida la mejor tienda IKEA del mundo

• Fecha Miércoles, 05 Diciembre 2018
Málaga, 3 de diciembre de 2018. IKEA Málaga ha recibido el premio IKEA a la mejor tienda del mundo, en la última edición de los IKEA Store Awards 2018.

Electrolux: ¡Mercadillo de Navidad 2018!

• Fecha Martes, 04 Diciembre 2018
Electrolux ofrece los socios de la Cámara de Comercio Hispano Sueca una promoción de Navidad, válida desde el 3 de diciembre hasta el 8 de enero o fín de existencias.

Sydkusten: Milagro en El Paraiso para los golfistas escandinavos

• Fecha Jueves, 22 Noviembre 2018
 Los golfistas escandinavos desafiaron al clima y salieron ganando el 20 de Noviembre.