Inicio > Comunicación > Noticias > Hästens decora las exclusivas habitaciones del hotel de lujo Niehku Mountain Villa

Scania prepara la vuelta a la carretera con una atractiva campaña que incluye revisión gratuita del checklist y desinfección de cabina

• Fecha: Jueves, 18 Junio 2020

Con el fin de apoyar a los transportistas en la desescalada y para seguir ayudando a paliar los efectos que la pandemia que el coronavirus ha tenido en muchos clientes, Scania lanza una campaña para aquellos que necesiten poner a punto sus vehículos para volver con seguridad a la carretera.

“Tenemos que estar al lado de nuestros clientes, sabemos que en estos momentos muchos vuelven a la carretera y su seguridad es lo más importante para nosotros. Con esta campaña, queremos evitar sorpresas desagradables y que los vehículos vuelvan a la carretera con una revisión gratuita. Además, les ofrecemos descuentos del 15% en baterías, frenos y fuelles de suspensión. Pudiendo financiar las reparaciones en el taller -en 5 u 8 meses- con 2 meses de carencia*. Con estas medidas, pretendemos poner nuestro granito de arena en la vuelta a la normalidad”, afirma Fernando Bustamante, director comercial de servicios de Scania Ibérica.

Los clientes que se acojan a esta campaña disfrutarán de las siguientes ventajas y condiciones:

• Revisión del checklist del vehículo gratis
• Hasta un 15% de descuento en baterías, frenos (discos, pastillas y pintas de freno), fuelles de suspensión, correas, rodillos fijos y tensores.
• Desinfección gratuita del interior de la cabina con productos de limpieza estándar
• En caso de reparación, existe la posibilidad de financiación en plazos de 5 u 8 meses con dos meses de carencia incluidos
• Disponible en toda la red de concesionarios de Scania en España
• Solo aplicable para ventas por taller

La campaña estará vigente hasta el 31 de julio y disponible en todos los concesionarios Scania en España. Descuentos del 15% aplicable a frenos (discos, pastillas y pintas de freno), fuelles de suspensión, correas, rodillos fijos y tensores

*Importe mínimo a financiar 300€ y hasta un máximo de 8.000€. Plazo total de financiación de reparaciones: 5 y 8 meses con 2 meses de carencia incluidos. TIN 0%, TAE 0%. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación parte de Santander Consumer Finance S.A. para sociedades y por Santander Consumer E.F.C., S.A., para autónomos. Los intereses son subvencionados por la Red de Servicio Post-Venta de Scania. Solo disponible para ventas por taller. Se puede encontrar más información en la web de Scania www.scania.es

scania 5 logo png transparent

Para más información, diríjase a Sonia García, Prensa y Publicidad.
Tel. +34 626 762 123, e-mail [email protected]

Scania es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones y autobuses, para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa. Scania también ofrece servicios financieros. Con una plantilla aproximada de 42.000 empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países. Las actividades de investigación y desarrollo se concentran en Suecia, mientras que la producción tiene lugar en Europa y Sudamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos.
Los comunicados de prensa de Scania se encuentran disponibles en www.scania.es

Modificado por última vez en Jueves, 18 Junio 2020 16:23