Inicio > Comunicación > Noticias > Swan Water Solutions: Las ciudades verdes del futuro “Smart & Green Cities“
Noticias de la Cámara de Comercio Hispano Sueca

Memoria Socios Q1 2021

• Fecha Martes, 04 Mayo 2021
Durante el otoño 2020 se desarrolló y se presentó en la asamblea general una estrategia a tres años “Estrategia 2023”. En ella se persigue una comunicación más inclusiva y transparente, y por tal razón se comenzará a compartir una memoria trimestral de las actividades de la CCHS con sus socios. Las memorias se compartirá con los socios mediante mail y en la página web.
Colaboramos con la Cámara de Comercio de Cantabria para realizar la jornada informativa "Apoyo a la empresa española en su internacionalización al mercado sueco", organizada por la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, a través de SODERCAN en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria.
Tras haber sido aprobado en la Asamblea General de la Cámara de Comercio Hisapno-Sueca, que tuvo lugar el 29 de octubre del año 2020, nuestra asociación enfocará su actividad a la consecución de estos objetivos, promoviéndolos en sus eventos y estableciendo acuerdos con instituciones, que trabajen con esta finalidad.
El día 14 de abril ha finalizado el plazo para tener un registro salarial. Su objetivo es controlar la existencia de desigualdad en la retribución en función del sexo de las personas trabajadoras.

MTSpain: Almería, cambia de vida, aquí lo vas a tener todo

• Fecha Lunes, 26 Abril 2021
Un lugar al lado del mar Mediterráneo, donde te acaricia la brisa, donde el sol te sonríe todas las mañanas, donde todo es sencillo y está lleno de luz y energía.

Securitas incorpora a Carlos Rebate

• Fecha Lunes, 26 Abril 2021
Securitas incorpora a Carlos Rebate como director de Transformación y Procesos de Negocio. Rebate, procedente de Indra, ocupará este puesto de nueva creación para apoyar la transformación continua de todas las líneas de negocio de la compañía.

Colegio Escandinavo: Admisión para el curso 2021/2022

• Fecha Lunes, 26 Abril 2021
Está abierto el plazo de matriculación para el curso 2021/2022.
Finca Solmark lanza sus nuevos aceites de oliva y cajas con combinaciones de sus productos ecológicos
Scania es el primer fabricante de vehículos pesados en certificar sus objetivos de descarbonización.
Emanuelsson se refiere a la incorporación de Pelle Lundborg, empresario y uno de los fundadores, entre otras, de la compañía cotizada en bolsa Embracer Group, quien con la adquisición del 20 % de las acciones de la empresa pasará a ocupar también un cargo en el consejo de administración.