Inicio > Comunicación > Noticias
Noticias de la Cámara de Comercio Hispano Sueca

El Grupo Vía organiza la quinta edición de su evento Workplace Strategy en Barcelona que reunirá a diferentes profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la consultoría para analizar sus últimos proyectos y trabajos en marcha en el ámbito de los espacios de trabajo y, entre todos, explorar los cambios que se están produciendo en la manera de trabajar de las empresas y cómo afectan al diseño de los proyectos y los espacios workplace.
 Gunnebo confía en un modelo de comercialización y distribución de su línea de cajas fuertes chubbsafes en colaboración con la empresa española Ferrimax. Este acuerdo va en línea con la estrategia adoptada por la unidad de negocio de Gunnebo “Safe Storage” de apostar por la diferenciación entre la venta directa e indirecta.
Madrid, febrero de 2020.- El Grupo Electrolux, en su apuesta por reforzar su servicio de postventa, nombra a José Antonio Pérez como Manager Field Services Iberia. Es un puesto de nueva creación y gestionará un equipo de ocho profesionales en Iberia. En su nuevo puesto, y reportando a Ana Bobo, directora de servicios estratégicos, se ocupará de la venta y servicio en la red de talleres.

Electrolux:Electrolux España, 10 años como Top Employer

• Fecha Martes, 04 Febrero 2020
Electrolux España ha recibido la certificación Top Employers 2020, convirtiéndose así, en el décimo año consecutivo que es reconocida por sus excelentes condiciones de trabajo. Además, el Grupo ha sido certificado con el sello azul como Top Employer Europe 2020, por segundo año.

Hästens: Lanza su tercera Colaboración con Bernadotte & Kylberg

• Fecha Martes, 04 Febrero 2020
Después de un largo período de investigación y desarrollo, Hästens presenta su primera incursión en los muebles de dormitorio: una nueva colección con el famoso dúo sueco de diseño, Bernadotte & Kylberg.

FOREO: Mantiene su crecimiento imparable en España

• Fecha Martes, 04 Febrero 2020
• Cierra 2019 con un incremento del 375% en las ventas, subiendo tanto en online con en tiendas físicas• Con 84 puntos de venta en 2019, prevé la apertura de más de 200 durante el presente año

Fabregat Perulles Sales: Las Agencias Tributarias Autonómicas

• Fecha Miércoles, 29 Enero 2020
Las Agencias Tributarias Autonómicas están empezando a implantar la previsión del art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en virtud del cual se establece el derecho Y DEBER de relacionarse con ellas de forma telemática.

LetsLaw: El impacto del blockchain en la privacidad

• Fecha Miércoles, 29 Enero 2020
 Pese a tratarse de una tecnología que todavía se encuentra en fase de desarrollo y que carece de regulación específica, lo cierto es que ya se encuentra en funcionamiento, por lo que resulta necesario plantearse si es capaz de garantizar la privacidad y seguridad de los datos.
En el momento en que se produce la ruptura de una pareja, lo primero que se debe de realizar es la adopción de las relaciones paterno-filiales de las partes con el menor, con respecto a extremos tales como guarda y custodia, patria potestad, pensión de alimentos, uso y disfrute de vivienda familiar, régimen de visitas y vacaciones…
ASKO y Scania celebran la puesta en marcha de cuatro camiones de hidrógeno con transmisión eléctrica y la apertura de la estación de hidrógeno de ASKO en Trondheim, Noruega.